Mountain Buzz banner
21 - 40 of 55 Posts
@MisterBob

¡Maldita sea! ¡Voy a tener que conseguir un par y probarlos!

¡Gracias por el aviso!
Asegúrate de hacérnoslo saber, no puedo ver ninguna foto mirando la tapa, parece que podría ser una de esas cosas abatibles de 180° con un pequeño agujero... No me gustan mucho los refrigeradores engle, pero la taza se parece a un yeti, excepto por la tapa, por eso me gusta mucho mi yeti...

Tengo un Yeti... y las tapas son intercambiables con mis vasos OT. Definitivamente es a prueba de salpicaduras... si vuelcas la taza, el café no se derramará, pero tal vez unas pocas gotas.
Si vuelcas la taza violentamente, es probable que toda la tapa se desprenda y se derrame tanto como siempre. NO lo pondría en una mochila si existiera algún riesgo de que se vuelque.

Si tuvieran una tapa de rosca, sería 99,9% a prueba de derrames. Los vasos Contigo publicados anteriormente en el hilo son absolutamente a prueba de derrames.

Tengo un Yeti... y las tapas son intercambiables con mis vasos OT. Definitivamente es a prueba de salpicaduras... si vuelcas la taza, el café no se derramará, pero tal vez unas pocas gotas.
Si vuelcas la taza violentamente, es probable que toda la tapa se desprenda y se derrame tanto como siempre. NO lo pondría en una mochila si existiera algún riesgo de volcarse.

Si tuvieran una tapa de rosca, sería 99,9% a prueba de derrames. Los vasos Contigo publicados anteriormente en el hilo son absolutamente a prueba de derrames.
Una vez se me cayó el mío al suelo y la tapa se mantuvo, no lo esperaba, pero encaja bastante bien... No lo pondría en una mochila y esperaría que se mantuviera

Un gran amigo me dio una taza Rtic, una gran taza, que mantiene el café caliente durante mucho tiempo. Siempre caliento el agua hasta que hierva y caliento la taza antes de agregar el café, funciona muy bien para mantener el café caliente durante 3-4 horas.

Horario de bebidas del River Day y transiciones de embarcaciones... 10:00 café a cerveza. 17:00 cerveza a whisky. Con respecto al otro hilo sobre portavasos para botes de remo,,, esa es una mini bolsa de tiza en el medio que resulta ser el tamaño perfecto para sostener una lata de cerveza. Lo he tenido durante un par de décadas. Se sujeta a la parte delantera de mi chaleco salvavidas.

Attachments

Soy fan de los productos MiiR. Funcionan bien. Una parte de las ventas apoya a la comunidad y a los programas ambientales, y la personalización del grabado láser cuesta unos $10. Mi favorito personal es el estilo de la vieja escuela de la Camp Cup. También tengo una taza más alta, sin asa, con una tapa a prueba de derrames para beber sobre la marcha.

Uso mi vaso Drinktanks a diario dentro y fuera del río. Café por la mañana, luego agua, luego cócteles... En el río es café, luego a la caja del capitán hasta que llega la hora del cóctel, porque las cervezas están bien en la lata. También cabe en un pequeño soporte lo suficientemente bien como para mantenerlo en su lugar en la caja en rápidos de clase 2-3.

Horario de bebidas del River Day y transiciones de embarcaciones... 10:00 café a cerveza. 17:00 cerveza a whisky. Con respecto al otro hilo sobre portavasos para botes de remo,,, esa es una mini bolsa de tiza en el medio que resulta ser del tamaño perfecto para sostener una lata de cerveza. Lo he tenido durante un par de décadas. Se sujeta a la parte delantera de mi chaleco salvavidas.
Te perdiste el lugar perfecto para la bebida de transición a las 10:00, que es café a Guinness. Luego, 10:30 Guinness a cerveza.....eso es todo.

Discussion starter · #33 ·
Soy fan de los productos MiiR. Funcionan bien. Una parte de las ventas apoya a la comunidad y a los programas ambientales, y la personalización con grabado láser por unos 10 dólares.
Mi favorito personal es el estilo de la vieja escuela de la Camp Cup. También tengo una taza más alta, sin asa, con una tapa a prueba de derrames para beber sobre la marcha.

View attachment 78888 View attachment 78889
Camp Cup

Flip Traveler
el miir pourgami puede ser el regalo de Navidad de mi esposa este año, esa cosa es radical, y solo superada por la aeropress, un buen pourover es una muy buena taza de café.

Image

¡Gran taza de café! El interior es de cerámica pero protegido por corcho. Odio tirar el buen café porque está frío. Esto te permite meterlo en el microondas sin problemas. El corcho también es un gran aislante que mantiene el café caliente y tus manos no. Eventualmente, tendrás un momento tonto y se romperá, pero si se rompe, se convierte en corteza y arcilla y regresa a la tierra, a diferencia de los tipos de aluminio/plástico. El único problema es que fue hecho por un balsero local/buen tipo y desde entonces se mudó y no estoy seguro de si todavía los está haciendo. Su sitio web todavía está en funcionamiento, así que espero que sí.

Mi nueva taza favorita es la Klean Kanteen TKWide, NRS las vende, tapa legítima que no se derrama y anilla en D emergente para enganchar o transportar. Bebe bien sin la tapa si estás dispuesto a profanar tu taza de café con cerveza.

Soy fan de la taza Yeti, la taza en sí parece ser la misma que la versión de Walmart, pero la tapa magnética Yeti es increíble: muy a prueba de derrames y salpicaduras, y el café se mantiene caliente durante un par de horas. Me gusta mi hydroflask para el agua, estoy seguro de que también funcionaría bien para el café. También me gusta la GSI Commuter. Es una taza de metal y una prensa francesa todo en uno. El café se mantiene muy limpio sin que suba poso y también se mantiene caliente. Genial para preparar tu propio café sobre la marcha sin tener que preocuparte por las necesidades de café de nadie más.

Todas las opciones son geniales. Independientemente de eso, es imperativo tener líquidos calientes a bordo. Cuando hace frío, preparo un termo extra de té y termino el primero antes del tiempo de transición a la cerveza real elaborada de acuerdo con la ley de pureza alemana de 1516. La mayoría de las "cervezas" ahora son alcohol hecho de arroz o maíz y aromatizado para el "sabor". La adulteración de productos y bienes de consumo ha sido un problema durante mucho tiempo. The Poison Squad es una buena lectura que detalla los problemas.

Tengo una versión anterior de esto. La tapa es la misma y prácticamente a prueba de derrames. Contiene una gran taza de café o un gran cóctel para disfrutar a largo plazo. Mantiene la temperatura como un campeón. No estoy seguro de la nueva forma. La antigua es un cilindro y cabe en un portavasos de coche (grande), no estoy seguro de que la nueva lo haga. Sin embargo, la base más ancha de la nueva probablemente la hace más estable en la cubierta de la balsa.

Tazas Google con revestimiento cerámico. Hay muchas opciones donde el interior de una taza de acero tiene revestimiento cerámico.

Una marca que me gusta - Sttoked vende excelentes tazas (sttoke.com) aunque caras, son sólidas y amamos las nuestras.

También tengo una de Stanley y una de Contigo, ambas compradas en Amazon. La Stanley es buena, pero se manchó. La Contigo no, pero alguien dijo que los compraron.

No dejan sabor metálico. Uso un yeti para mi taza de cóctel.

21 - 40 of 55 Posts