No hay mucha información por ahí sobre cómo funcionan estos aparatos eléctricos en el río y lo que se necesita.
aquí hay una foto de la caja salamandra de 42” que alberga la batería de litio (3500W) y el motor cuando no está en uso. Es bastante ajustado...
luego del panel de información del timón. Deso a unos 5k, corriendo por algunas secciones bastante lacustres, a unas 5 mph, 8-10 horas de duración de la batería, empujando dos botes pesados (14 y 16 pies con 4 personas cada bote) Tengo un video para demostrar el sonido, pero aparentemente soy un ludita y no puedo subirlo. El sonido es muy silencioso. Juntamos los dos botes de proa a proa y el remero del bote delantero no podía oír si el motor estaba funcionando. Estaba sentado en la parte trasera por el soporte y pude disfrutar de la conversación con todos en los botes, y también de las melodías...
La batería pesa 60 libras, creo, pero está en una caja seca y no tengo que moverla. Tuve que pasar un cable de calibre 4 desde la caja hasta la parte trasera del bote. Usé conexiones Anderson para facilitar la conexión y desconexión. El motor solo pesa unas 35 libras, es equivalente a 5 o 6 hp. Mucho más fácil de armar y desarmar que un motor de gasolina o propano que tiene un peso equivalente al doble del motor eléctrico...
Tomó algo de pensamiento y trabajo y compras para conseguir esto para la balsa, pero ahora que está configurado es súper fácil. No podría ser más fácil de usar en el río... presione el botón de encendido en el timón, gire el acelerador de encendido del timón y dirija
aquí hay una foto de la caja salamandra de 42” que alberga la batería de litio (3500W) y el motor cuando no está en uso. Es bastante ajustado...
luego del panel de información del timón. Deso a unos 5k, corriendo por algunas secciones bastante lacustres, a unas 5 mph, 8-10 horas de duración de la batería, empujando dos botes pesados (14 y 16 pies con 4 personas cada bote) Tengo un video para demostrar el sonido, pero aparentemente soy un ludita y no puedo subirlo. El sonido es muy silencioso. Juntamos los dos botes de proa a proa y el remero del bote delantero no podía oír si el motor estaba funcionando. Estaba sentado en la parte trasera por el soporte y pude disfrutar de la conversación con todos en los botes, y también de las melodías...
La batería pesa 60 libras, creo, pero está en una caja seca y no tengo que moverla. Tuve que pasar un cable de calibre 4 desde la caja hasta la parte trasera del bote. Usé conexiones Anderson para facilitar la conexión y desconexión. El motor solo pesa unas 35 libras, es equivalente a 5 o 6 hp. Mucho más fácil de armar y desarmar que un motor de gasolina o propano que tiene un peso equivalente al doble del motor eléctrico...
Tomó algo de pensamiento y trabajo y compras para conseguir esto para la balsa, pero ahora que está configurado es súper fácil. No podría ser más fácil de usar en el río... presione el botón de encendido en el timón, gire el acelerador de encendido del timón y dirija