Mountain Buzz banner

Marco NRS Freestone Drifter

5.6K views 9 replies 8 participants last post by  mrdoyle22  
#1 ·
$2,500.00

Check price

Encampment, Wyoming

Recientemente compré la goma para un NRS Freestone drifter. El vendedor original se quedó con todo el material del marco y ahora estoy buscando el marco. Desafortunadamente, el barco ha sido descontinuado por NRS, por lo que no puedo comprar el marco directamente de ellos. Espero que alguien tenga un marco o partes del marco para poder empezar a reconstruir este barco.

#3 ·
Y, ¿por qué diablos les dejaste salirse con la suya? Me planteé conseguir uno de estos, ya que un bote de deriva hinchable suena muy bien. Los botes de deriva avergüenzan a los botes y balsas, especialmente en la categoría de maniobrabilidad. Este incluso tiene un pantoque bastante pronunciado (”Ese punto donde el casco se une al fondo”), lo cual es una gran ventaja al intentar subir o bajar, ya que el borde afilado en el agua muerde el agua como el borde afilado de un esquí. ¿Pero sin marco? Conozco a un tipo en Durango que podría fabricarte un marco de conducto, pero necesitaríamos algunas buenas fotos. De nuevo, buena suerte.

#9 ·
Recientemente compré la goma para un NRS Freestone drifter. El vendedor original se quedó con todo el material del marco y ahora estoy buscando el marco. Desafortunadamente, el barco ha sido descontinuado por NRS, por lo que no puedo comprar el marco directamente de ellos. Espero que alguien tenga un marco o partes del marco para poder empezar a reconstruir este barco
Acabo de ver esto hoy. Tengo un Freestone drifter completo comprado en 2016. Poco usado en el río Delaware en PA. Siempre guardado en garaje y usado una o dos veces al año. Tiene una fuga de aire muy lenta en el suelo, pero no interfiere con el uso. Contáctame para más información.