Me siento avergonzado y deprimido por conducir mi Avon Scout con remos Carlisle. Necesita ser visto con palos de fresno o pícea de Sitka. Los artesanos de remos clásicos están desapareciendo del negocio uno por uno. Tuve un juego de Swansons de 10' con mi Domar durante más de 30 años, nunca se desgastaron ni sufrieron mordeduras de tiburón en las palas. Se vendieron con el bote y todavía funcionan bien. Swanson cerró el negocio hace un tiempo. Gull todavía fabrica remos en Nueva Zelanda, pero ya no puedo encontrar ninguno en América del Norte. Barkley Sound cerró sus puertas hace unos meses. Smoker y Sawyer se han fusionado y el inventario actual es pésimo. La única forma de conseguir Smokers de fresno por el momento es pedir a la fábrica, esperar varios meses, pagar una enorme tarifa de envío o conducir a Oregón para recogerlos. Ninguna de las tiendas de equipos fluviales de Colorado los tiene en stock. Soy consciente de que parezco un anciano que se aferra a la nostalgia en lugar de adoptar la nueva tecnología. Tal vez sí, pero sí acepto los pisos autovaciantes y los marcos de aluminio, así que no estoy desesperado. Pero me desvío. El artista de remos más cercano a mí es Songbird en Moab. He estado en contacto con él, pero no me he decidido a gastar entre 400 y 500 por remo por una obra de arte. Solo quiero un juego utilitario de remos de madera para remar mi bote desgastado. Me gustan los precios y el aspecto de los remos en Shaw and Tenney, pero los costos de envío desde Maine son astronómicos. He estado remando el Avon Scout de 12' durante un par de años con Carlisles de 8 pies que también uso con mi Hyside Mini-Max. Estoy pensando que estaría más contento con remos de ocho pies y medio en el Scout. Con un inventario de equipos fluviales muy bajo, no he visto mucha disponibilidad de remos de 8,5 pies o ejes de ninguna marca. De todos modos, si alguno de ustedes, Buzzards, conoce alguna oferta en remos de 8,5 pies, preferiblemente de madera, hágamelo saber.