Mountain Buzz banner

Comparaciones de enfriadores

25K views 46 replies 32 participants last post by  Reaper720  
#1 ·
Pienso demasiado en todo y he debatido qué enfriador comprar durante más de un año. Aquí hay una comparación de muchas marcas con costo, tamaño y dimensiones que otros pueden encontrar útiles. Soy un hombre de 80 años atrapado en el cuerpo de un hombre de 40 años, por lo que está escrito a mano.

Attachments

#11 ·
La mayoría de los refrigeradores "geniales" son demasiado pesados y estúpidamente caros. Los refrigeradores marinos Igloo y marcas similares de la vieja escuela funcionan bien.
👍 De acuerdo. Mis cosas rotomoldeadas en su mayoría acumulan polvo en estos días. Muy pesado y la capacidad limitada en el interior para el tamaño externo lo mató aquí. Ponga algunas bisagras y cierres de metal mejorados en un iglú y listo para la mayoría de los viajes.

#5 ·
Por lo que vale, aquí hay otra opinión. Si puede manejar el costo más alto, Yeti, en mi opinión, es el mejor refrigerador para la mayoría de nosotros, los navegantes. Si desea una bebida o un bistec aún bastante fresco en la última noche de un largo flotador de varios días, Yeti puede darle eso, pero como se mencionó, le costará. No recuerdo el nombre, pero leí sobre un refrigerador australiano que supera a la marca Yeti en mantener las cosas frescas, pero el costo hace que los Yeti parezcan razonables en costo.

Por menos dinero, no puede equivocarse con otras marcas como Canyon, Engel, Grizzly, ORCA y otras que se enumeran aquí en Buzz. Escoge el tuyo. Todos funcionarán bastante bien. Simplemente encuentre la mejor oferta o unidades en oferta. Observe las descripciones y obtenga el aislamiento superior y lateral más grueso.

He agregado aislamiento adicional a los refrigeradores Igloo / Lifetime más baratos (tanto de pegamento como de inyección) y con una buena administración del refrigerador, funcionarán bastante bien con muchos menos dólares invertidos. Para viajes cortos, no hay problema. Para los flotadores de varios días más largos, necesita refrigeradores con aislamiento superior y lateral grueso.

Independientemente de la marca, siempre pego espuma de celda cerrada gruesa (generalmente una pulgada) en la parte superior de mis refrigeradores, además de una almohadilla de celda cerrada del tamaño de un ajuste perfecto en el interior del refrigerador, encima de los productos. Si sale el sol, si llegamos al campamento temprano, también arrojaré algo sobre la parte superior / los lados de mi refrigerador solo para mantener el sol directo alejado del refrigerador.

He usado bolsas de arrastre bastante. En algunos ríos, las bolsas de arrastre funcionan bastante bien. Para mí, vale la pena el costo y la atención adicionales para meter la mano en mi refrigerador al final del día y obtener una bebida limpia, sin abolladuras y fresca.

#6 ·
Tengo un Cordova 88 que uso en mi 14' y para un viaje de 5 días es perfecto. Desearía poder conseguir un 105 pero no puedo encontrar uno. También tengo un RTIC 145 para mi 16'. La maldita cosa pesa 65 libras vacía. Para cuando agregas hielo y comida, pesa más de 100 libras, y necesitas 2 personas solo para meterlo en la ranura del marco. Hago cada vez más viajes pequeños, por lo que me encuentro (generalmente solo) y tomo el 14' y solo tengo una hielera blanda con mis bebidas y cosas. Parece que todas las hieleras remoldeadas son demasiado pequeñas o un poco demasiado grandes para la abertura en mi marco y no quiero meterme con los ajustes. Bueno, qué vas a hacer, elegir uno, simplemente morder el anzuelo e ir a por ello.

#7 ·
Heh, tenía un gráfico similar, precios alrededor de 2020:
MarcaTamañoLongitudAnchoAlturaPrecio
Grizzly16545.3819.6522.75467
ColemanXtreme 5 15043.318.918.9112
ColemanXtreme 6 15043.219.219.2160
Engel12341.518.2518.25400
YetiTundra 21039.7515.7524.18800
K2 SummitSummit 12041.6319.2519.25435
Mammoth RangerRanger 1253719.2518.5450
ColemanOffshore Pro Marine 150431818.25160

Estaba trabajando en opciones para una bahía relativamente ancha pero estrecha con poca capacidad de ajuste.

Mi opinión sobre las opciones de dinero grande frente a las opciones de dinero pequeño es que su caso de uso importa mucho. ¿Está haciendo fines de semana largos o viajes relativamente frescos? El dinero pequeño es genial. Pero si está haciendo más de 7 días a temperaturas de 100 grados en Utah o Arizona, es una de las pocas personas que puede justificar el costo de las opciones de gama alta. De cualquier manera, puede extender las cosas mucho por 1) cubrir la hielera con algo (uso una almohadilla paco), 2) intercalar un paño húmedo entre la hielera y la cubierta, como una toalla húmeda, y 3) solo sumergirse en la hielera grande 1-2 veces al día durante la parte más fresca del día.

#46 ·
Te estás perdiendo muchas buenas marcas. Creo que pasé más de 2 años antes de comprar jajaja. Ten en cuenta que Yeti va a ser una de las de menor calidad de todas las opciones y tiene una de las peores garantías. No entran en el top 10 en NINGUNO de los canales de neveras en Youtube.

View attachment 89673
Me pregunto si hay algo de cierto en las neveras "marinas". Algunos fabricantes afirman que el plástico es más resistente a los rayos UV, tal vez alguna diferencia en la robustez de la construcción. ¿Alguien ha notado alguna diferencia?

#14 ·
Todavía estoy usando mi Rubbermaid 150qt de $100 en viajes de una semana por el desierto. Simplemente no puedo justificar casi $700 por un Canyon de la misma capacidad para 1-2 semanas de uso al año. He discutido mi sistema aquí antes sobre cómo hacer que el hielo dure 13 días. Si el dinero no fuera un problema, por supuesto, iría con el Canyon, ya que tiene tantas características geniales específicas para el rafting, pero esos $700 son muchos días de esquí o cervezas o lo que sea... ahora es casi una cuestión de orgullo que pueda usar una hielera barata tan bien como los grandes.

#17 ·
He tenido Yetis, Lifetimes y ahora un Canyon 125. Los Lifetimes son más pesados que los Yetis, pero conservan mejor el hielo. El plástico de los Yeti es de mayor calidad, por lo que no se deforma, una de las tapas de mis Lifetime sí lo hizo. Estoy deseando probar el Canyon en el desierto pronto para ver cómo funciona. Realmente me gusta la construcción de 1 pieza y los cierres del Canyon, los cierres de Yeti/Lifetime no creo que sean geniales en una balsa, ya que o bien tienen que montarse altos para tener espacio libre, ser lo suficientemente anchos para funcionar, o golpear el marco.

#18 ·
Otra consideración es la longevidad y el servicio al cliente. Ahora tengo cuatro cañones. Dos 150 comprados en los últimos años para que quepan en mis balsas. Un 50 (para mi bote a la deriva) y un 100 (para acampar en coche) que compré hace más de quince años. Se suponía que el 100 vendría con una canasta interna, pero no fue así. Después de llamar, me enviaron uno por la noche. Totalmente innecesario, pero una excelente manera de decir que realmente se preocupan.

Con los años, he perdido algunos tapones de drenaje. He llamado y pedido comprarlos, y me han enviado uno gratis, o he pagado y los he recibido en unos días. El servicio siempre ha sido excelente. Ciertamente son caros, pero siento que el precio es relativo y se han pagado solos a lo largo de los años.

#19 ·
Creo que una vez que pasas a rotomoldeado, todos son más o menos iguales o lo suficientemente fríos. Tengo RTIC y Yeti y parecen estar hechos en la misma fábrica, jaja. Me centraría principalmente en lo que mejor se adapta a tu barco y a la altura que deseas al mejor precio. O si hay una característica específica que deseas, como poder colgarlo de los rieles. Después de eso, solo puedes preocuparte por la gestión de la nevera y cualquiera de ellos debería llevarte una semana+ en Deso en verano sin problemas. Tengo mi Yeti desde 2007-8, todavía hace el trabajo, pero no sé si pagaría los precios hoy, ajustar tu configuración correctamente es probablemente lo más importante.

#21 ·
Todavía no he visto mencionar a Kysek. Conseguí una oferta increíble en un 100L usado y funciona muy bien en viajes largos. Lo mejor es que tiene las mismas dimensiones exteriores que mi nevera marina Igloo, por lo que no necesito ajustar mi marco, cualquiera que elija usar, dependiendo de las necesidades del viaje. El Igloo es suficiente para la mayoría de los viajes, pero el Kysek no requiere tanta gestión de la nevera en los viajes calurosos de verano, y todavía tenía hielo después del día 26 en el Gran Cañón (aunque era diciembre). El Kysek ha estado 10 días al sol varias veces durante los viajes de caza con arco en agosto. Digo, compra lo que mejor se adapte a tu barco.

#23 ·
Para mí, el mejor refrigerador es el que mejor se adapta a mi marco. Acabo de completar un ejercicio similar y solo encontré tal vez 2 empresas con pestillos que no se interponen en el camino.

Mi refrigerador ideal tendría las siguientes características

16" pulgadas de alto, 41" de largo y 18" de ancho. Odio un refrigerador que se asienta demasiado alto, simplemente se interpone en el camino.
Pestillos de acero estilo Southco como los que usan en cajas secas
Labio de montaje de 2 pulgadas de ancho para sentarse en el marco.
Tener una tapa que sobresalga hacia adentro del refrigerador aproximadamente una pulgada para asegurar un sellado extra apretado.
Tener la bisagra moldeada en el cuerpo del refrigerador que sobresale en la tapa, para que la tapa no se balancee hacia atrás cuando la abra. De esa manera, si tiene equipo montado en alto detrás, aún puede abrir el refrigerador fácilmente.

#24 ·
El Engel 123 es bueno si buscas un refrigerador grande y estrecho. Tengo un refrigerador K2 y, con diferencia, los mejores cierres para hacer rafting (los que se abren desde arriba, lo que parece un concepto simple que prácticamente ningún otro refrigerador tiene). Tiendo a comprar lo que mejor se adapta al espacio a un precio razonable, siempre y cuando no sea un yeti. Yeti es la mayor estafa en refrigeradores. No es mejor, pero cuesta mucho más que todo lo demás (y los cierres son una mierda para hacer rafting).

#25 ·
¡Gestión de la hielera! Con una buena gestión de la hielera y el uso de sacos de arpillera mojados, obtuve 17 días de hielo usando una iglú 150 en 90* grados de calor durante una flotación de 20 días. Podría obtener 30 días con estas nuevas hieleras. Nadie parece hablar de la técnica de "la vieja escuela" para la gestión de la hielera. Una cosa clave para la longevidad del hielo es drenar su hielera, no permita que la fusión se acumule alrededor de su hielo existente, está duplicando lo que el hielo tiene que enfriar. Otro gran truco es hacer su propio hielo, el hielo comprado en la tienda está lleno de aire, lo que acorta su vida útil. Hago un enorme bloque de hielo que cubre 2/3 de la parte inferior y la altura es aproximadamente la mitad de la hielera. Si puede ver a través del bloque de hielo, tiene buen hielo (sin burbujas, sin vetas blancas) Target vende contenedores de plástico con tapas que son perfectos para hacer su propio hielo y caben en un congelador. Mantenga la hielera siempre fuera del sol. Por lo general, tengo que tirar el hielo sobrante después de una flotación prolongada. Beber bebidas de whisky en el río sin hielo es "Beber pagano". ¡No seas un pagano!

#34 ·
[QUOTE="mountain boy, post: 883187, member: 86294]
¡Gestión de la nevera! Con una buena gestión de la nevera y el uso de sacos de yute húmedos, obtuve 17 días de hielo usando una iglú 150 a 90* grados de calor en una flotación de 20 días. Podría obtener 30 días con estas nuevas neveras. Nadie parece hablar de la técnica de la "vieja escuela" para la gestión de la nevera. Una cosa clave para la longevidad del hielo es drenar la nevera, no dejes que el hielo derretido se acumule alrededor del hielo existente, estás duplicando lo que el hielo tiene que enfriar. Otro gran truco es hacer tu propio hielo, el hielo comprado en la tienda está cargado de aire, lo que acorta su vida útil. Hago un enorme bloque de hielo que cubre 2/3 de la parte inferior y la altura es aproximadamente la mitad de la nevera. Si puedes ver a través del bloque de hielo, tienes buen hielo (sin burbujas, sin vetas blancas) Target vende contenedores de plástico con tapas que son perfectos para hacer tu propio hielo y caben en un congelador. Mantén la nevera siempre fuera del sol. Por lo general, tengo que tirar el hielo sobrante después de una flotación prolongada. Beber whisky en el río sin hielo es "Beber pagano". ¡No seas un pagano!
[/QUOTE]

Tengo que discrepar en que drenar el agua de deshielo casi congelada de la nevera ayudará a mantenerla fría.

#27 ·
Ok, soy un geek más cool. Todos ustedes, buitres, necesitan revisar el sitio web de Cooler Zone. Pruebas consistentes de todas las marcas principales. ¿Qué hielera mantiene mejor el hielo? La australiana mencionada anteriormente. Techni Ice. Seguido de otra marca oscura, Kong. Tengo el modelo Techni Ice más pequeño, el de 37 cuartos, y su rendimiento es excepcional. Además, es más ligero que un Yeti de tamaño similar. También tengo un Kysek de 110 L, que es mi hielera para viajes largos. También funciona bien Y obtuve una gran oferta en él usado de un amigo del río. La gestión de la hielera significa mucho, pero una hielera rotomoldeada de alta gama es un cambio de juego, en mi opinión. También soy fanático de los reemplazos de hielo tipo "gel para hieleras" que manipulan el punto de congelación del gel. Tengo algunos paquetes de la serie Artic Ice tundra que mantendrán una hielera de 100 cuartos congelada durante un par de días viajando a un punto de partida en temperaturas de verano.

#29 ·
Mi producto soñado es una máquina de hacer hielo a propano. Los refrigeradores/congeladores a propano que se utilizan en las casas rodantes son geniales. Es esta pequeña llama la que hace que todo funcione y funcionan excepcionalmente bien. No necesitas un termostato de retroalimentación, ya que solo quieres que se enfríe lo más posible. Entra en el campamento, enciéndelo y por la mañana, ¿hielo fresco? ¿Cómo es que no puedo comprar uno? Todos los proveedores del planeta comprarían tres.