Por lo que vale, aquí hay otra opinión. Si puede manejar el costo más alto, Yeti, en mi opinión, es el mejor refrigerador para la mayoría de nosotros, los navegantes. Si desea una bebida o un bistec aún bastante fresco en la última noche de un largo flotador de varios días, Yeti puede darle eso, pero como se mencionó, le costará. No recuerdo el nombre, pero leí sobre un refrigerador australiano que supera a la marca Yeti en mantener las cosas frescas, pero el costo hace que los Yeti parezcan razonables en costo.
Por menos dinero, no puede equivocarse con otras marcas como Canyon, Engel, Grizzly, ORCA y otras que se enumeran aquí en Buzz. Escoge el tuyo. Todos funcionarán bastante bien. Simplemente encuentre la mejor oferta o unidades en oferta. Observe las descripciones y obtenga el aislamiento superior y lateral más grueso.
He agregado aislamiento adicional a los refrigeradores Igloo / Lifetime más baratos (tanto de pegamento como de inyección) y con una buena administración del refrigerador, funcionarán bastante bien con muchos menos dólares invertidos. Para viajes cortos, no hay problema. Para los flotadores de varios días más largos, necesita refrigeradores con aislamiento superior y lateral grueso.
Independientemente de la marca, siempre pego espuma de celda cerrada gruesa (generalmente una pulgada) en la parte superior de mis refrigeradores, además de una almohadilla de celda cerrada del tamaño de un ajuste perfecto en el interior del refrigerador, encima de los productos. Si sale el sol, si llegamos al campamento temprano, también arrojaré algo sobre la parte superior / los lados de mi refrigerador solo para mantener el sol directo alejado del refrigerador.
He usado bolsas de arrastre bastante. En algunos ríos, las bolsas de arrastre funcionan bastante bien. Para mí, vale la pena el costo y la atención adicionales para meter la mano en mi refrigerador al final del día y obtener una bebida limpia, sin abolladuras y fresca.