Compré un juego completo Hyside 12 Max 2025 con un nuevo remolque SportTrail de 10 pies en abril de 2025. Lo usé un día en el río Poudre (Filter Plant run) y un día en el río North Plate cerca de Saratoga, Wyoming, y he decidido ir en otra dirección. ¡La balsa tiene menos de 20 millas de río en aguas altas, por lo que el casco y el paquete completo son como nuevos!
Aquí están las especificaciones:
--Balsa Hyside Max 2025 con 3 travesaños extraíbles
--Marco Downriver Equipment Gunnison LD 3 Bay
--3 remos Sawyer Polecat contrapesados de 8'6 con envoltura y tope
--3 palas de remo Sawyer Duramax
--2 Sawyer Cobra con cierres de remo con tuerca de seguridad
--Cubierta de polietileno Downriver Equipment 54 x 23 con 2 bisagras de cubierta de polietileno
--1 Downriver Equipment 30 x 18 x 9 Drop Bag
--28 x 16 x 15 Custom Aluminum River Dry Box que encaja perfectamente en el marco Downriver Equipment Gunnison
--Nuevo remolque de balsa SportTrail de 10 pies para trabajo pesado fabricado en Loveland, Colorado
--2 correas de remo Downriver Equipment, correas para el marco y remo de repuesto, bola y enganche de 2 pulgadas
--También incluiré una NRS Wonder Pump 6
Pagué casi $10,000 por el juego completo hace unos meses y lo venderé por $7,500 OBO.
Es mejor enviarme un mensaje de texto o llamarme al 307-640-4425, ya que esto obtendrá una respuesta más rápida. Tengo fotos adicionales que puedo enviar.
Aquí están las especificaciones:
--Balsa Hyside Max 2025 con 3 travesaños extraíbles
--Marco Downriver Equipment Gunnison LD 3 Bay
--3 remos Sawyer Polecat contrapesados de 8'6 con envoltura y tope
--3 palas de remo Sawyer Duramax
--2 Sawyer Cobra con cierres de remo con tuerca de seguridad
--Cubierta de polietileno Downriver Equipment 54 x 23 con 2 bisagras de cubierta de polietileno
--1 Downriver Equipment 30 x 18 x 9 Drop Bag
--28 x 16 x 15 Custom Aluminum River Dry Box que encaja perfectamente en el marco Downriver Equipment Gunnison
--Nuevo remolque de balsa SportTrail de 10 pies para trabajo pesado fabricado en Loveland, Colorado
--2 correas de remo Downriver Equipment, correas para el marco y remo de repuesto, bola y enganche de 2 pulgadas
--También incluiré una NRS Wonder Pump 6
Pagué casi $10,000 por el juego completo hace unos meses y lo venderé por $7,500 OBO.
Es mejor enviarme un mensaje de texto o llamarme al 307-640-4425, ya que esto obtendrá una respuesta más rápida. Tengo fotos adicionales que puedo enviar.